¡Estamos de estreno!
Se trata de cómo nos veis, de qué forma queréis trabajar con las personas de ULMA. Y esa relación de cercanía que sabemos tenemos porque así nos lo transmitís, esa confianza que nos demostráis y que hace que todos nos sintamos cómodos trabajando juntos en vuestros proyectos: esa es nuestra fortaleza y de ello os queremos hablar.
En ULMA seguimos evolucionando para ser más competitivos, para estar más cerca de vosotros, para seguir construyendo vuestra confianza. Adaptamos nuestra imagen y nuestro mensaje, pero manteniendo nuestra naturaleza y nuestros orígenes.
Queremos seguir mejorando, a través del desarrollo de sistemas y soluciones eficientes y más sostenibles, utilizando la digitalización y desarrollando procesos más eficientes para mejorar la productividad, para poder ofrecer al fin y al cabo mejores servicios, productos, soluciones. Y para ello, también es necesario que ese crecimiento quede reflejado en nuestra marca.
Hemos definido una idea que refleja nuestro propósito como compañía, y, además, define de manera clara y determinada lo que somos y lo que ofrecemos: It’s all about trust, El valor de la confianza.
Tener la confianza de que os ayudaremos a hacer realidad vuestros proyectos. Ese es nuestro objetivo cada día. Y hacerlo desde la cercanía, dando una respuesta eficaz y rápida desde cualquier lugar del mundo e implicándonos para ofrecer todos los productos y servicios necesarios. Así, desde la experiencia, el conocimiento y la innovación constante, hacer que os sintáis seguros cuando llevéis a cabo vuestro proyecto con nosotros.
Un equipo que entiende la cercanía y la flexibilidad como claves del éxito, listo para asesoraros en todo momento de manera personalizada, a vuestro lado desde el inicio al final de cada proyecto, desde el diseño del moldaje y el andamio, hasta el suministro a tiempo del material, el servicio logístico y la supervisión en obra. Y hacerlo con un conocimiento profundo del producto y los mercados en los que operáis, con el fin de poder adaptarnos a todos vuestros requerimientos y encontrar, juntos, la mejor solución.
En definitiva, dar lo mejor de nosotros para que tengáis la certeza de que todo saldrá bien. Eso es confianza.