Alto rendimiento y seguridad en la Torre Wesley, Mississauga, Canada
Este proyecto consta de dos edificios, uno de 43 pisos y otro de 20 pisos, con 3 plantas de aparcamiento subterráneo, con vistas impresionantes, además de diversas instalaciones, servicios y locales comerciales en el entorno.
ULMA ha trabajado conjuntamente con el cliente para ofrecer soluciones integrales de moldaje y andamio para la construcción de este moderno complejo que ofrecerá apartamentos, oficinas y espacios comerciales de alta gama, distribuidos entre ambas torres, incluyendo los niveles subterráneos.
El edificio, que actualmente está en construcción y que crecerá hasta alturas de 43 y 20 pisos, requiere medidas de seguridad y protección estándar que ULMA ha proporcionado. Los más de 1.800 m2 de paneles de protección HWS ofrecen una solución versátil capaz de adaptarse a cualquier geometría de edificio, en este caso para la protección de 3 plantas. Además, ULMA ha suministrado más de 3.700 m2 de Moldaje de losa modular de aluminio CC-4 para los niveles de aparcamiento y 1.000 m2 de Moldaje modular ORMA para núcleos y columnas.
Ventajas con el sistema HWS:
- El sistema de protección perimetral HWS no solo ha protegido el entorno de trabajo si no que se ha empleado como plataforma de elevación y almacenamiento del moldaje de losa.
- Las características de los paneles protegen a los trabajadores de los efectos atmosféricos y peligros asociados a los trabajos en altura.
- Ciclo de elevación rápido y eficiente ya que no requiere grandes equipos de trabajo.
- El sistema de elevación hidráulica permite a la grúa continuar trabajando en otras áreas del edificio mientras se realiza la elevación o el descenso de los paneles.